Detenido un joven en Vigo por agredir a un agente
El policía se disponía a identificarlo por insultarlo tras el desalojo de un pub que incumplía el horario de cierre
EUROPA PRESS
Un joven de unos 25 años de edad ha sido detenido este domingo en Vigo por agredir a un agente de la Policía Local que lo iba a identificar por los insultos proferidos a los agentes tras el desolojo de un pub que incumplía el horario de cierre.
Según ha informado la Policía Local de Vigo a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 7.15 horas frente al número 113 de Beiramar, después de haber sido desalojado el pub 'Privée' por incumplimiento del horario de cierre en un control realizado por agentes sobre las 6.30 horas.
El joven empezó a insultar a los agentes tras el desalojo e incluso "se sacó los genitales", según han precisado las mismas fuentes, al tiempo que profería "improperios" a los policías.
Siguiendo con su actitud, al tratar de ser identificado por uno de los agentes, el joven, de iniciales, S.P.F., de 25 años y vecino de Vigo, le dio un puñetazo en el pecho, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes.
La Policía Local llevó a cabo, además, controles en otros locales por incumplimiento de horario, en el cual detectaron otros clubes, como el 'Celos' en la calle Florida que no tenía licencia, y en la calle Venezuela el 'Embassy' que también excedía el tiempo para el cierre.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»