29 de noviembre de 2010
29.11.2010
En Madrid

Degüella a su mujer y luego intenta suicidarse

Un hombre de 79 años ha matado a su pareja de 77 años tras herirla en el cuello con un arma blanca

01.12.2010 | 13:53

Un hombre de 79 años ha matado a una mujer de 77 años tras herirla con una arma blanca en el cuello en una vivienda del municipio madrileño de Villaverde, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El presunto agresor ha intentado suicidarse y ha precisado ser trasladado por el Summa a un hospital, presentando una herida incisa en el abdomen.

Una llamada alertó a las 18.45 horas del domingo de este suceso al servicio de Emergencias 112, ocurrido en el número 14 de la calle Nuestra Señora de Begoña, en Villaverde. Fue la propia hija de la pareja quien avisó al servicio de emergencias al ver a su madre muerta y a su padre herido, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Hasta este domicilio se han trasladado varias unidades de la Policía Local y del Summa, encontrando a la mujer de 77 años fallecida, como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello.

El varón, de 79 años, fue trasladado a un hospital tras precisar ser atendido en la vivienda por los efectivos sanitarios, ya que presuntamente intentó suicidarse con la misma arma con la que había agredido a la mujer.

Ambas personas se encontraban solas en la vivienda. El presunto agresor no tiene antecedentes por violencia de género ni ninguna otra denuncia por este motivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine