Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido en las últimas horas a tres jóvenes, B.R.M., de 20 años de edad; J.F.C., de 21 años; y D.G.B., de 18 años de edad, como presuntos autores de un hurto cometido en el interior de un vehículo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de agosto, cuando los tres chicos supuestamente sustrajeron un ordenador portátil, una bandolera, un teléfono móvil, una cazadora y una cartera del interior de un coche que estaba estacionado en el aparcamiento de un centro comercial, y cuyo conductor dejó una de las ventanillas abiertas.

La investigación permitió identificar a los autores del robo, que fueron detenidos en los últimos días. Uno de ellos, B.R.M., tiene 13 antecedentes policiales por detenciones anteriores.

Por otra parte, también ha sido detenido un hombre de 35 años de edad, J.C.L.M. como presunto autor de un intento de robo con fuerza cometido en el interior de un coche que estaba en un garaje de la calle Buenos Aires. Según fuentes policiales, el detenido -que tiene 16 antecedentes policiales-- rompió una de las ventanillas del vehículo, pero no llegó a sustraer nada.