Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, detuvieron a D.M.G., de veintisiete años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones después de que éste empujase a otro hombre con el que protagonizó una discusión sobre su perro.

Los hechos sucedieron el pasado día 1 de Julio en un parque situado entre las calles Cronista José Espinosa y Avenida del Aeropuerto, en donde tras un incidente ocurrido entre dos perros, el dueño de uno de ellos empujó al del otro, cayendo este último por unas largas escaleras, sin que el agresor hiciera nada por impedirlo ni socorrerlo. A consecuencia de la caída la víctima, de 69 años de edad, aún se encuentra ingresado en un centro hospitalario, en donde deberá ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas por las múltiples fracturas que tiene por todo su cuerpo (clavícula, varias costillas, cadera, una rodilla, un dedo de la mano y ambos tobillos).

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un joven con un antecedente policial anterior y vecino de la zona, que fue localizado y detenido ayer por la mañana cuando se encontraba en su domicilio. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cinco de Vigo en funciones de guardia.