Una mujer de 79 años de edad ha resultado herida tras ser atropellada en una calle de Vigo, mientras que dos jóvenes de 18 y 30 años requirieron asistencia sanitaria tras un choque en A Capela (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 9.30 horas en la calle Travesía de Vigo con el cruce de Llorones, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Una UVI móvil de Urxencias Sanitarias-061 evacuó a la mujer atropellada, G.A.M., de 79 años de edad, al Hospital Xeral de Vigo, señalaron fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 2.40 horas sucedió una colisión en el kilómetro 11 de la carretera AC-564 a su paso por A Capela. Fue uno de los implicados en el siniestro el que dio aviso al servicio de emergencias 112 después de que uno de los vehículos diera una vuelta de campana.

El 061 trasladó al Hospital Arquitecto Marcide, de Ferrol, a dos varones heridos, C.F.M., de 30 años, y D.G.F., de 18 años de edad, indicaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 8.45 horas ocurrió una colisión de una moto y un coche en el lugar de Sobral, en la parroquia de Gustei, en el municipio de Coles (Ourense). Resultó herida leve una persona que fue llevada con dolor en una pierna al complejo hospitalario ourensano.

En la noche del jueves, asimismo, se ha registrado un accidente a las 23.35 horas en la parroquia de Beade en Vigo, donde una moto atropelló a una mujer de 62 años, que fue llevada a petición propia al sanatorio Concheiro, precisaron fuentes sanitarias.

Sobre las 23.04 horas tuvo lugar una colisión entre una moto y un coche en el carretera N-550 a su paso por Barro, en el que resultó herido el varón J.C.R.C., de 37 años, que fue llevado al hospital pontevedrés de Montecelo.

Asimismo, el 061 prestó asistencia a una mujer de 32 años que se encontraba sobre las 8.30 horas en la puerta de un cámping en la población de Portonovo, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo con heridas en la cara. Fuentes sanitarias indicaron que fue llevada al centro de salud de Baltar, pero no necesitó traslado a un centro hospitalario.