01 de marzo de 2010
01.03.2010

Una mujer herida al chocar su coche contra un camión

El accidente ocurrió en la Avenida de Europa -La mujer, de 30 años, tuvo que ser excarcelada por los bomberos

01.03.2010 | 19:26

Una mujer resultó hoy herida en un accidente de circulación ocurrido en la Avenida de Europa en Vigo, al colisionar el vehículo que conducía contra un camión que estaba parado, según explicaron a Europa Press fuentes de los bomberos de Vigo, quienes se encargaron de excarcelar a esta persona.

El accidente ocurrió sobre las 16.50 horas en la Avenida de Europa, a la altura del Colegio Amor de Dios y en sentido hacia la playa de Samil, cuando el Volkswagen Polo en que conducía la mujer, de algo más de 30 años, impactó contra un camión de reparto de gasóleo que estaba detenido.

A consecuencia de la colisión, la parte frontal del turismo quedó "bastante deteriorada", explicaron a los bomberos, quienes indicaron que la mujer --única ocupante del coche-- estaba "conmocionada" y no era capaz de salir del vehículo, por lo que fueron los efectivos los que procedieron a retirarla.

Estas mismas fuentes explicaron que la mujer presentaba "golpes" pero que estuvo "consciente" en todo momento, y que fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook