Agentes de la Comisaría de Vigo han detenido a tres personas y desarticulado una red que se dedicaban al tráfico de drogas y utilizaba como almacén un pub clausurado y la oficina de una empresa inmobiliaria.

En esta operación, los funcionarios se incautaron de 3.600 dosis de heroína, 500 de cocaína y 2,7 gramos de marihuana, cuyo valor en el mercado habría superado los 45.000 euros.

También localizaron diversos útiles para el pesaje, manipulación y posterior venta de la droga y varias hojas con anotaciones de las operaciones realizadas.

Los detenidos fueron T.D.G., de 55 años; J.A.R.C., de 37; y S.M.V., de 45 años.

La operación fue realizada por el Grupo UDEV-Drogas de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría viguesa, y los estupefacientes estaban almacenados en un pub que lleva algunos años clausurado, en la calle Fermín Penzol, y en las oficinas de una empresa inmobiliaria colindante.

Entre los detenidos está el propietario de ambos locales, el hombre de 55 años, muy conocido en Vigo por su vinculación durante muchos años al sector de locales de alterne, y que ya había ingresado el pasado año en prisión por tráfico de drogas.