26 de octubre de 2009
26.10.2009

Detenido en Vigo por conducir ebrio a gran velocidad y chocar contra un edificio

El conductor viajó por media ciudad mientras la policía lo buscaba.

26.10.2009 | 14:38

La Policía Local de Vigo detuvo ayer a C.V.C., de 45 años de edad y vecino de dicha localidad, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras colisionar contra un edificio con su vehículo mientras conducía en estado en embriaguez.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 23.10 horas, cuando una patrulla se trasladó a un bar situado en la calle Toledo en el que un hombre en estado ebrio intentaba ponerse al mando de un vehículo. Una vez en el lugar, un testigo comunicó a los agentes que el individuo ya había abandonado el local en un Citroën Saxo y que había colisionado contra la fachada de un edificio y dañado el canalón del agua.

Tras las pertinentes labores de búsqueda, que terminaron sin éxito, un comunicado de la emisora central alertó de la presencia de un vehículo circulando de forma temeraria en Ramón Nieto. La patrulla acudió a la zona y se cruzó con un Citroën Saxo que circulaba a gran velocidad y al que no pudieron dar caza.

Poco después, otro aviso de la emisora situaba al sospechoso de nuevo en la calle Toledo, donde los agentes localizaron a C.V.C. y le pidieron que se sometiera a la prueba de alcoholemia. Tras negarse en reiteradas ocasiones, los agentes procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine