26 de octubre de 2009
26.10.2009

Detenido el autor del atropello mortal de ayer en Ponteareas

El ahora detenido, de 53 años, circulaba con una furgoneta sin seguro

26.10.2009 | 10:37

Agentes de la Policía Judicial de la Unidad de la Guardia Civil de Pontevedra detuvieron esta madrugada a un hombre de 53 años como presunto autor del atropello que costó la vida ayer a L.F.R.G., de 43 años, en la localidad de Ponteareas (Pontevedra), y del que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Según explicó la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas de la madrugada del domingo en el kilómetro 646 de la carretera N-120, a su paso por la parroquia de Area, cuando un vehículo atropelló a un peatón y después se dio a la fuga.

Al lugar del suceso se desplazó una ambulancia del 061 que solo pudo certificar la muerte del hombre, que en un primer momento no pudo ser identificado porque no portaba documentación. Finalmente, la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño confirmó que el fallecido era un hombre de 43 años, L.F.R.G., nacido en Portugal.

Tras las investigaciones del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pontevedra, y con la colaboración de varios testigos, los agentes localizaron e identificaron al presunto conductor fugado, un hombre de 53 años, vecino de Ponteareas y de iniciales D.M.D.C.

Además, confirmaron que, en el momento de los hechos, el ahora detenido circulaba con una furgoneta sin seguro, por lo que los agentes le imputan los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine