18 de octubre de 2009
18.10.2009
Violencia machista

Detenido en O Carballiño por apuñalar a su ex pareja

La víctima se encuentra ingresada con pronóstico grave en el Complexo Hospitalario de Ourense

18.10.2009 | 22:06

Un joven de 29 años fue detenido esta madrugada en O Carballiño (Ourense) como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa tras apuñalar en el cuello a su ex pareja, de 21 años, que se encuentra ingresada en un centro hospitalario con pronóstico grave, informó hoy la Guardia Civil.

El detenido tenía una orden de alejamiento de la víctima por malos tratos desde septiembre de 2009. La agresión se produjo en las inmediaciones de un bar de copas de la localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada telefónica que informaba de la presencia de una joven sangrando por el cuello en la acera de una calle de O Carballino.

El 061 trasladó a la herida hasta el centro de salud de O Carballiño, desde donde fue evacuada al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) con pronóstico grave. La joven fue intervenida de urgencia y permanece sedada y con respiración asistida.

Por su parte, los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto autor de la agresión G.F.L., vecino de Esposende (Ourense), y procedieron a su detención. La víctima es vecina de Arnoia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine