13 de octubre de 2009
13.10.2009
También choco contra un poste

Herido en Meira al colisionar su coche contra el cierre de una casa

El conductor tuvo que ser rescatado por el personal de bomberos y técnicos del 061

13.10.2009 | 20:44

El conductor de un vehículo Peugeot resultó hoy herido en un aparatoso accidente ocurrido en Meira, en el municipio pontevedrés de Moaña, al producirse una salida de vía por la que el vehículo fue a dar contra el cierre de una casa y un poste de la luz en la PO-551, concretamente a la altura del número 176.

Según informaron hoy los Bombeiros do Morrazo, sobre las 13.50 horas el servicio de emergencias de 112 informó de este accidente, ocurrido en la zona de Caeauga en Moaña, y en sentido Cangas; y donde había una persona atrapada, por lo que se movilizaron dos vehículos de rescate y otros 4 de bomberos.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que se había producido una salida de vía del vehículo, un Peugeot 106 según informó la Policía Local de Moaña, y que éste había colisionado contra el cierre de una casa y un poste de hormigón.

El conductor fue rescatado por personal de bomberos y técnicos de 061 y, posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo, aparentemente en estado grave. Para liberar al herido, un varón joven, fue necesario romper el asiento del conductor, explicaron los bomberos, quienes también indicaron que fue necesario aplicar espuma a un vertido de gasolina procedente del motor.

Asimismo, explicaron que durante las labores de limpieza de la calzada --donde había aceites y restos del vehículo siniestrado-- la Policía Local tuvo que habilitar un sólo carril de circulación para ambos sentidos, aunque a las 15.30 horas quedó restablecida la normalidad, al ser retirado el coche. Además, se desplazó al lugar personal de Fenosa, puesto que en el poste se encontraron grietas.

La Policía Local indicó que la regulación del tráfico se produjo en un momento "puntual", mientras se procedía a la limpieza del firme, y que la circulación fue "fluida" en el vial. Asimismo, explicó que el lugar donde apareció el coche accidentado, y donde se localizaron marcas de frenada, era una recta, aunque "viene de una zona que es cuesta abajo y curva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine