08 de octubre de 2009
08.10.2009

Louro advierte a la dirección de Teixeiro del riesgo de agresión a un preso por varios narcos

Ingresó en la cárcel tras pegar a un hijo de un integrante de "Os Fanchos"

08.10.2009 | 01:45

El delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, ha trasladado a la directora de la prisión coruñesa de Teixeiro una carta de la Fundación Gallega contra el Narcotráfico en la que se advierte del riesgo de que un interno ingresado en prisión provisional pueda ser agredido por narcotraficantes reclusos.
La Fundación remitió un escrito a la Delegación en el que expresaba su preocupación por la integridad del detenido después de que este hiriera al hijo de uno de los integrantes de un clan de narcotraficantes en un ataque de celos. Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, Louro ha trasladado esta carta a la directora de la prisión siguiendo el protocolo de seguridad.
José Antonio Santiago, de 29 años, fue detenido por agredir a Antonio Manuel Rivas, de 31 años, hijo de uno de los integrantes del denominado clan de narcotraficantes de "Os Fanchos", varios de cuyos miembros están ingresados en dicho centro penitenciario. La víctima aseguró que intentó defender a la mujer de José Antonio Santiago de un ataque de su marido, mientras que el presunto agresor aseguró que fue un ataque de celos porque le sorprendió el pasado 20 de septiembre en la cama junto a su novia, Sara Cantero Cid, de 23 años, quien posteriormente lo denunció por malos tratos ante el Juzgado de instrucción número tres, que decidió ingresarlo en prisión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine