07 de octubre de 2009
07.10.2009

Detenido por atropellar a su jefe tras discutir con él por dinero

El empleado le reclamaba el pago de una multa

07.10.2009 | 14:11

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo detuvieron a un hombre natural de la República Dominicana como presunto autor de un delito de lesiones por atropellar a su jefe tras discutir con él porque le reclamaba el pago de una multa.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas de ayer en la calle Ramón Montenegro, cuando éste le entregaba su nómina a uno de los empleados. Entonces se produjo una discusión entre ambos, dado que al empleado se le reclamaba una cantidad de dinero en concepto de pago de una multa de tráfico.

Fuentes policiales indicaron hoy que la discusión fue "a mayores" y el empleado se subió al vehículo arrollando a su jefe. Como consecuencia del atropello, el hombre resultó lesionado con fractura de una costilla, según consta en el parte médico.

El detenido, J.F.A., natural de la República Dominicana, de 42 años de edad, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine