05 de octubre de 2009
05.10.2009
Tenía daños en una de sus extremidades inferiores

Encuentran herida a una mujer que desapareció de su domicilio en Valga

M.C.B.L., de 49 años, apareció a 500 metros de su vehículo en las proximidades del río Ulla

05.10.2009 | 02:12

Efectivos de Protección Civil de Valga encontraron en la noche del sábado a una mujer que había desaparecido de su domicilio. La familia de M.C.B.L., de 49 años de edad y residente en el lugar de Campaña, denunció su desaparición sobre las 21.00 horas, organizándose un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Valga. La búsqueda también movilizó a amigos y familiares de la mujer.
La mujer fue hallada casi tres horas después por integrantes del operativo de búsqueda a más de tres kilómetros de su casa y a unos 500 metros de donde se encontraba estacionado su vehículo. El lugar en el que fue hallada la mujer es una zona de difícil acceso que se encuentra en las inmediaciones del río Ulla.

Consciente

La mujer estaba consciente y tenía daños en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario donde se recupera de las heridas. Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se desconocen los motivos de su desaparición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine