Efectivos de Protección Civil de Valga encontraron en la noche del sábado a una mujer que había desaparecido de su domicilio. La familia de M.C.B.L., de 49 años de edad y residente en el lugar de Campaña, denunció su desaparición sobre las 21.00 horas, organizándose un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Valga. La búsqueda también movilizó a amigos y familiares de la mujer.

La mujer fue hallada casi tres horas después por integrantes del operativo de búsqueda a más de tres kilómetros de su casa y a unos 500 metros de donde se encontraba estacionado su vehículo. El lugar en el que fue hallada la mujer es una zona de difícil acceso que se encuentra en las inmediaciones del río Ulla.

Consciente

La mujer estaba consciente y tenía daños en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario donde se recupera de las heridas. Desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil se desconocen los motivos de su desaparición.