El equipo desplegado en el centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores, ubicado en la hacienda Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha dado por finalizada la búsqueda del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo en este enclave sin haber localizado "nada" relativo al crimen desde que comenzaran los trabajos el pasado 20 de marzo, según anunció a Europa Press el padre de la joven, Antonio del Castillo, tras haber sido previamente informado por la Policía Nacional en cuanto al repliegue del dispositivo.

Antonio del Castillo reveló que ayer mismo se reunió con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía que coordinan la investigación correspondiente al crimen de su hija, por cuya muerte están imputados su ex novio Miguel C.D., el hermano de éste Javier Delgado, su amigo Samuel B.P. y el menor de edad conocido como 'El Cuco'. En tal encuentro, la Policía Nacional le avanzó que la búsqueda del cadáver en el vertedero de la Mancomunidad de Los Alcores finalizaría hoy en el caso de que tampoco se hallasen indicios algunos de que el cuerpo descanse entre los residuos de este centro de tratamiento.

En ese sentido, concretó que a media mañana de hoy un responsable del Cuerpo Nacional de Policía le ha telefoneado para darle traslado de la decisión de paralizar la búsqueda del cadáver en el vertedero porque "no se ha encontrado nada", extremo que incluso ha confirmado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Nacional de Policía precisando que las labores se dieron por finalizadas a las 14,00 horas en punto.