30 de abril de 2009
30.04.2009

Un camionero que transportaba ataúdes fallece en un choque en la A-52

El accidente se produjo en una colisión contra otro camión en el municipio de Verín

30.04.2009 | 02:17
Estado en el que quedó el furgón en el que iba el fallecido

Nueva colisión mortal en la autovía Rías Baixas. Una persona resultó fallecida ayer en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-52 a su paso por el término municipal ourensano de Verín debido a la colisión de dos camiones.
La víctima mortal es un conductor de 36 años de edad, que fue identificado como Juan Antonio M.R. vecino del municipio ourensano de Leiro.
Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, la colisión tuvo lugar unos minutos antes de las 18.00 horas en el kilómetro 157 de la autovía A-52, sentido Benavente, una zona con un fuerte pendiente ascendente,
En el siniestro se vieron implicados, según precisó el servicio de emergencias 112, un camión de tres ejes con remolque que transportaba tierra, cuyo conductor se quedó atrapado tras el choque, y un furgón con caja isotérmica.
Concretamente, el vehículo, que transportaba varios ataúdes de zinc procedentes de una fábrica cercana, colisionó por causas desconocidas contra la parte posterior del camión que le precedía, de la empresa constructora Excave, de Verín, cuyo conductor, Antonio A.P., de 35 años, resultó ileso y posteriormente prosiguió con el vehículo hasta un taller.
Sin embargo, a consecuencia del aparatoso choque, que obligó a cortar el tráfico durante un par de horas en un carril de la autovía Rías Baixas A–52, murió el conductor del furgón, de 37 años. El servicio de emergencias movilizó al 061 ante lo ocurrido a los Bomberos de Verín, Guardia Civil de Ourense, Centro de Gestión de Tráfico y Grumir de Verín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine