Dos jóvenes de rasgos asiáticos fueron encontradas hoy muertas y amordazadas en el interior de un piso en la ciudad de Pontevedra que, según los primeros datos aportados, fallecieron supuestamente por asfixia.

Las jóvenes fueron halladas en un piso situado en la calle Amado Carballo, en la ciudad del Lérez, después de que una llamada sobre las 10.15 horas alertase de los hechos a la Policía, según confirmaron fuentes policiales.

Los agentes de la patrulla de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar observaron que se trataba de una muerte violenta, según precisaron las mismas fuentes.

Por ello, se trasladó al piso donde fueron hallados los cuerpos de las dos jóvenes un equipo especializado de la Policía Científica para realizar una inspección ocular.

Ajuste de cuentas

Fuentes próximas a la investigación señalaron que, según los primeros indicios, a la espera que lo confirme la autopsia, las jóvenes fallecieron por asfixia.

Además, indicaron que el crimen puede deberse a un posible ajuste de cuentas. La Policía ha iniciado una investigación en relación a los hechos, que se encuentra bajo secreto de sumario por orden judicial.