28 de abril de 2009
28.04.2009
DROGAS

Siete detenidos y decomisados cuatro kilos de heroína en el Prat

28.04.2009 | 15:43

La Guardia Civil ha detenido a siete personas en dos operaciones contra el tráfico de estupefacientes, en las que ha intervenido en el aeropuerto de El Prat 4 kilos de heroína escondidos en el doble fondo de una maleta y 466 gramos de cocaína ocultos en un paquete postal.

Según ha informado hoy el instituto armado, un perro adiestrado detectó en el aeropuerto de El Prat una maleta facturada que contenía 4 kilos de heroína.

Los agentes pidieron a la autoridad judicial una entrega controlada y detuvieron a un ciudadano paquistaní, S.H., de 50 años y vecino de Barcelona, cuando se disponía a recoger la maleta tras llegar al aeropuerto en un vuelo procedente de Lahore (Pakistán) que había hecho escala en Londres.

La segunda intervención tuvo lugar también en el aeropuerto, cuando agentes de la Guardia Civil detectaron un paquete postal que contenía 466 gramos de cocaína y que había llegado en un vuelo procedente de Buenos Aires (Argentina) tras hacer escala en Madrid.

Como en el caso anterior, los agentes pidieron autorización judicial para realizar una entrega controlada y detuvieron a dos mujeres y cuatro hombres, de nacionalidad boliviana, argentina y colombiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine