Una mujer, que tuvo que ser rescatada el interior del vehículo en el que circulaba, resultó herida en la colisión de dos vehículos en Pontevedra, mientras que tres personas sufrieron heridas leves en otro choque con tres vehículos implicados en el municipio pontevedrés de O Porriño.

El primero de los siniestros sucedió sobre las 7.45 horas en la autopista AP-9 a su paso por la ciudad de Pontevedra, donde dos coches chocaron en la rotonda del nudo de O Pino, según informó el 112 a Europa Press.

El servicio de emergencias movilizó al 061, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Pontevedra, que rescataron a la persona herida del interior del vehículo, ya que no podía salir porque la puerta estaba atrancada.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial para atender a la herida, E.S.R., de 31 años, que fue llevada con dolor en el cuello al Hospital Domínguez, según indicaron fuentes sanitarias.

Por su parte, a las 8.49 horas el 112 fue alertado de una colisión múltiple de tres vehículos en la carretera de O Porriño a Tui, a su paso por la calle Domingo Bueno del primer municipio. Fueron movilizados efectivos de la Policía Local; el servicio municipal de Protección Civil de O Porriño, que envió tres efectivos, y Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En el accidente resultaron heridas de carácter leve, según precisaron fuentes sanitarias, tres personas; una mujer de 44 años, un menor de 17 y un hombre de 36 años, que fueron trasladadas en una ambulancia asistencial a la Clínica Fátima, en Vigo.

Por otra parte, a las 7.44 horas tuvo lugar otro accidente de tráfico con dos turismos implicados en la parroquia de Pravio en el municipio de Cambre (A Coruña), en la carretera que va a Cecebre. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cambre. Además, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial para atender a un mujer herida, M.A.L.G., de 49 años, que fue llevada con dolor en pecho y en un hombro al Hospital A Coruña.