26 de abril de 2009
26.04.2009
Zaragoza

Calcinados cinco camiones en el polígono Empresarium en un incendio provocado

26.04.2009 | 14:28

Cinco camiones han ardido esta madrugada y otros dos han sufrido pequeños daños en el Polígono Empresarium del barrio de La Cartuja de Zaragoza al parecer por un incendio provocado, según han informado a Efe fuentes de los Bomberos.

Por la disposición de los cinco camiones, que han quedado calcinados, se sospecha que el fuego ha sido provocado, ya que aunque estaban aparcados en la misma calle no estaban próximos, por lo que no existe posibilidad de que se propagaran las llamas, han precisado las mismas fuentes.

Los bomberos de Zaragoza recibieron a la 1.25 horas un aviso en el que se informaba de que ardía un camión en el Polígono, en la calle Ajedrea, pero al llegar al lugar se encontraron con que eran cinco los camiones en llamas, dos junto a la nave A-6, uno cerca de la B-3 y otro próximo a la B-6, mientras que otros dos han sufrido daños de poca consideración.

En la extinción del fuego, que se ha prolongado hasta las 4.00 horas ante la intensidad de llamas, han intervenido dos dotaciones de bomberos y un coche de mando.

En declaraciones a Efe, el alcalde del barrio de La Cartuja, José Ramón, ha lamentado la falta de seguridad en el polígono y en el propio barrio, porque depende, en protección civil, del puesto de la Guardia Civil de El Burgo de Ebro y carece de una comisaría de Policía Local.

"Estamos más abandonados que si viviéramos en el desierto", ha denunciado Ramón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine