24 de abril de 2009
24.04.2009
violencia machista

Intenta quemar a su esposa tras rociarla con gasolina y después se suicida

El hombre acudió al lugar donde la mujer trabajaba y se ahorcó en un cortijo cercano

24.04.2009 | 02:00

Un hombre intentó quemar ayer a su mujer en el núcleo poblacional de la Herradura, en el municipio granadino de Almuñécar, y posteriormente se suicidó en un cortijo de los alrededores.

El suceso se produjo sobre las cinco y media de la tarde de ayer, cuando el hombre se dirigió a la Delegación del Ayuntamiento de esta pedanía, en la que estaba trabajando la mujer como limpiadora, le pegó una paliza y la roció con gasolina. Aunque él también se roció, finalmente no prendió fuego a ninguno de los dos y huyó del lugar de los hechos, pero agredió con un objeto a la mujer, que fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril.

Pelea

Tras estos hechos el hombre se fue al cortijo de un familiar, situado en las cercanías, prendió fuego a la orilla de un camino cercano a la casa, al parecer para llamar la atención, y se ahorcó dentro de la vivienda.

El cuerpo del hombre fue descubierto sobre las siete y media de la tarde, cuando efectivos de emergencias y seguridad acudieron a apagar el incendio.

Al parecer, la pareja se había peleado hace un tiempo y el hombre quería que volvieran juntos, lo que podría haber propiciado una discusión entre ambos que acabó de forma trágica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine