22 de abril de 2009
22.04.2009
tráfico

Un conductor de 43 años fallece al precipitarse su coche al muelle en A Pobra

La tragedia se vivió ayer en la localidad de A Pobra do Caramiñal

22.04.2009 | 02:00

Trágico accidente en A Pobra do Caramiñal. José Manuel Laíño Ordóñez, de 42 años, natural de Rianxo, pero vecino de Ribeira, murió ayer por la tarde al precipitarse al mar el vehículo que conducía en el puerto de esta localidad coruñesa.

El siniestro se produjo pocos minutos antes de las cuatro de la tarde cuando el vehículo que conducía la víctima, que circulaba por el muelle de descarga de túnidos, se precipitó al mar –en una zona con una profundidad de entre ocho y nueve metros– entre dos barcos que había atracados en el puerto.

El celador que estaba en la zona y que vio cómo ocurría todo se lanzó al agua para intentar sacar al conductor, pero ya no pudo hacer nada porque las aguas estaban muy turbias y además se encontró con las puertas del coche cerradas. Cuando lograron rescatar el vehículo, con ayuda de un buzo y un camión grúa, el conductor ya había fallecido por asfixia. El cuerpo sin vida del fallecido fue recuperado, a través del maletero del coche, por los bomberos de Ribeira.

En el lugar del siniestro se dispuso un amplio dispositivo en el que participaron la Policía Local de A Pobra, los bomberos de Ribeira, Salvamento Marítimo de Fisterra y Protección Civil, entre otros servicios. También colaboraron en el rescate del conductor fallecido varios buzos particulares que se encontraban por la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine