19 de abril de 2009
19.04.2009
Accidente de tráfico

Dos fallecidos y una herida al salirse de la calzada un turismo en Guipúzcoa

19.04.2009 | 17:19

Dos hombres han fallecido y una mujer ha resultado herida grave este mediodía en Itsasondo (Guipúzcoa) al salirse de la calzada el turismo en el que circulaban por la carretera nacional N-I.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el accidente se ha producido sobre las 12.30 horas, cuando un Renault Megane con matrícula francesa, que viajaba en sentido a Irún, se ha salido de la carretera por causas que se desconocen.

El turismo estaba ocupado por tres personas, dos de las cuales -dos varones de 71 y 65 años- han muerto en el acto, mientras que la tercera -una mujer- ha resultado herida grave.

En el interior del vehículo siniestrado han quedado atrapados uno de los fallecidos y la mujer herida que, tras ser rescatada, ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada al Hospital de Zumárraga.

Las mismas fuentes han precisado que la circulación en dirección a Irún ha sido cortada, lo que ha provocado retenciones importantes en la zona a pesar de que los vehículos son desviados por la antigua N-I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine