15 de abril de 2009
15.04.2009
Bomberos

Desalojan siete viviendas en Murcia por desprendimientos en una ladera

15.04.2009 | 12:01

Bomberos de Murcia desalojaron a primera hora de esta mañana a siete familias en la pedanía murciana de La Alberca, tras producirse un desprendimiento de piedras y tierra en una ladera situada tras los inmuebles.

Según informaron fuentes del cuerpo de bomberos, el desprendimiento tuvo lugar a las 05.50 horas y afectó a 15 metros de la ladera Era de la Sierra, donde se produjo un corrimiento de tierras y piedras que cayeron sobre tres viviendas de la calle San Antonio El Pobre, provocando daños en jardines, garajes y patios traseros, así como grietas en el muro de contención de una de las casas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que, tras analizar la zona, desalojaron las tres viviendas afectadas y otras cuatro colindantes ante el riesgo de nuevos desprendimientos en la zona.

El siniestro no ha causado daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales en las viviendas afectadas.

Las mismas fuentes indicaron que ya se habían producido pequeños desprendimientos con anterioridad, por lo que esta mañana estudian las causas de éstos varios técnicos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine