14 de abril de 2009
14.04.2009
Almería

Un hombre se suicida tras matar a su ex marido en Adra

14.04.2009 | 22:29

El hombre de 34 años y nacionalidad española hallado muerto hoy en Adra (Almería) fue apuñalado en el cuello presuntamente por su ex marido, quien después de cometido el crimen se suicidó.

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de este hombre, natural de Marruecos, en un descampado del municipio de Adra sobre las 18:00 horas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Aproximadamente tres horas antes del hallazgo, el hombre habría agredido con un arma blanca al que fuera su marido, de quien se había separado hace dos meses, y al que ha atacado a las puertas de su vivienda, situada en el número 110 de la calle Natalio Rivas de Adra.

La víctima, que recibió al menos una puñalada a la altura del cuello, fue trasladada a un centro hospitalario todavía con vida, si bien finalmente se certificó su muerte.

Aunque la investigación sobre lo sucedido está en sus primeros momentos, las fuentes han apuntado a la reciente ruptura del matrimonio como posible origen de lo ocurrido, puesto que hace aproximadamente dos meses la víctima se separó de su pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine