12 de abril de 2009
12.04.2009
40 Años
Investigación

Desarticulan una banda que robó 8 empresas y domicilios de Tierras del Ebro

12.04.2009 | 14:31

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una banda integrada por seis personas a las que se atribuyen ocho robos con fuerza en domicilios, tiendas y empresas de las Tierras del Ebro (Tarragona).

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, los detenidos, de nacionalidad rumana y vecinos de Tortosa y Tivenys (Tarragona), integraban una organización jerarquizada que presuntamente se dedicaba en exclusivo a cometer robos con fuerza.

A la banda se le imputan cuatro robos con fuerza en domicilios de L'Aldea, Tivenys, Tortosa y El Perelló, otros dos en establecimientos de peletería de Deltebre y dos más en empresas de Gandesa y Móra d'Ebre.

La mayor parte del botín que la organización sustraía en dichas empresas y domicilios era trasladado a Rumanía, aunque la policía autonómica también ha logrado recuperar algo del material supuestamente robado.

Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Tortosa (Tarragona), que ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de ellos acusados de ocho delitos de robo con fuerza y asociación ilícita.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación y no descartan detener a más personas por su presunta implicación con la banda, que ha podido ser desarticulada tras meses de investigación policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine