11 de abril de 2009
11.04.2009
violencia

Denuncian a un joven vigués por supuestas amenazas a su tío con una catana

Un chico con problemas psíquicos da patadas a los agentes tras sufrir una pelea en Vigo

10.04.2009 | 14:56

Las desavenencias familiares pueden acabar de forma violenta. Es el caso de un vigués de 31 años que supuestamente agredió a su tío, de 41, y lo amenazó con un cuchillo y una catana. Las causas de este ataque se desconocen, aunque al parecer el joven quiere que la víctima se vaya del piso en el que ambos conviven con la madre del primero, según informó la Policía Local, que precisó que el joven no ha sido detenido, pero se ha presentado denuncia judicial.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la noche del miércoles en una vivienda de la calle Gaivota de Vigo. Además de amenazarle supuestamente con las armas blancas, el arrestado habría lesionado a su tío con las manos en la frente y el cuello durante el forcejo.

Otra de las intervenciones de la Policía Local viguesa de las últimas horas fue en Santa Cristina de Lavadores, concretamente en la calle Pateira. Un joven de 25 años que presuntamente fue agredido por tres chicos a primera hora de la mañana de ayer, y que apareció tirado en la calle, estaba siendo asistido por el 061. Pero el chico, al parecer, no quería ser atendido y, de forma agresiva, dio patadas y escupió a los policías locales que acudieron al lugar. Debido a su estado, los agentes lo trasladaron al Hospital do Meixoeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine