Las desavenencias familiares pueden acabar de forma violenta. Es el caso de un vigués de 31 años que supuestamente agredió a su tío, de 41, y lo amenazó con un cuchillo y una catana. Las causas de este ataque se desconocen, aunque al parecer el joven quiere que la víctima se vaya del piso en el que ambos conviven con la madre del primero, según informó la Policía Local, que precisó que el joven no ha sido detenido, pero se ha presentado denuncia judicial.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la noche del miércoles en una vivienda de la calle Gaivota de Vigo. Además de amenazarle supuestamente con las armas blancas, el arrestado habría lesionado a su tío con las manos en la frente y el cuello durante el forcejo.

Otra de las intervenciones de la Policía Local viguesa de las últimas horas fue en Santa Cristina de Lavadores, concretamente en la calle Pateira. Un joven de 25 años que presuntamente fue agredido por tres chicos a primera hora de la mañana de ayer, y que apareció tirado en la calle, estaba siendo asistido por el 061. Pero el chico, al parecer, no quería ser atendido y, de forma agresiva, dio patadas y escupió a los policías locales que acudieron al lugar. Debido a su estado, los agentes lo trasladaron al Hospital do Meixoeiro.