09 de abril de 2009
09.04.2009
accidente laboral

Un obrero muere al caerle encima una carretilla mecánica en Becerreá

El fallecido, de 40 años, trabajaba en una planta de prefabricados de hormigón

09.04.2009 | 02:00

Nuevo accidente laboral mortal en la comunidad gallega. Un trabajador de una planta de prefabricados de hormigón que se encuentra situada en el municipio lucense de Becerreá perdió la vida al caerle encima una carretilla mecánica.

El operario fallecido es J.N.N., de 40 años de edad y que residía en esa misma localidad. Este trágico accidente laboral tuvo lugar a última hora de la tarde del pasado martes y causó una gran consternación en la empresa lucense. El ayuntamiento de Becerreá, en la reunión que mantuvo ayer la Xunta de Goberno Local, decidió decretar dos días de luto oficial en señal de duelo por la muerte de este trabajador.

En Padrón

Y en el municipio coruñés de Padrón, otro obrero, en este caso de 50 años de edad, resultó herido en un siniestro ocurrido ayer al sufrir una caída desde unos tres metros de altura cuando estaba trabajando en una obra. El operario, cuya identidad responde a las iniciales U.O.C., fue trasladado de inmediato al Hospital Clínico de Santiago de Compostela y su pronóstico, según fuentes sanitarias, era ayer por la tarde de "reservado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine