03 de abril de 2009
03.04.2009
Siniestralidad al volante

Un policía muere tras sufrir un accidente de tráfico en A Coruña

03.04.2009 | 12:24

Un policía Nacional ha muerto esta noche, su compañero ha resultado herido grave y otras dos personas leves en un accidente de tráfico en A Coruña, en el que han resultaron implicados tres coches, entre ellos el vehículo oficial de los agentes, han informado fuentes de Emergencias 112.

El siniestro ocurrió a sobre las 01:55 horas en la Ronda de Outeiro esquina Rúa Caballeros, y en él también sufrieron heridas leves otras dos personas, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Los agentes habían acudido a un "requerimiento urgente" sobre una pelea en el campus de Elviña de la capital gallega, y en el momento del accidente el vehículo ocupado por los agentes llevaba activadas las señales acústicas y el lanza-destellos, han subrayado las fuentes.

Urgencias Sanitarias, los bomberos, Protección Civil y efectivos de la policía se desplazaron al lugar del accidente con medios para atender a las víctimas.

Los bomberos lograron excarcelar a una persona atrapada en uno de los tres vehículos implicados que resultó ser un agente de la Policía Nacional, que finalmente murió, ha indicado la Policía Local.

El otro agente de la Policía Nacional que iba en el mismo coche fue trasladado al hospital en estado grave.

La Policía Local realizó el atestado del accidente, aunque fuentes de este cuerpo consultadas por EFE no han podido aportar otros datos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine