Un hombre de 43 años con problemas de movilidad falleció, probablemente por asfixia, como consecuencia de un incendio que se registró en una habitación de su vivienda, ubicada en el municipio coruñés de Teo.

La Policía Local tuvo conocimiento del suceso sobre las once y media de la mañana, cuando un vecino, amigo de la víctima, se personó en las dependencias policiales tras advertir signos que evidenciaban que en la casa se había producido un incendio. Los agentes acudieron al lugar y entraron en la vivienda, donde hallaron el cadáver de J.L.F. en la habitación, así como evidencias de haber ocurrido un incendio que ya estaba extinto.

Concretamente, fuentes policiales indicaron que el fuego, que parece “fortuito”, afectó a la habitación donde estaba el hombre, pero no al resto de la vivienda, que sí estaba dañada por el humo. El cuerpo del fallecido no estaba calcinado, por lo que las primeras indagaciones, a falta de los resultados de la autopsia, apuntan a que pudo morir por asfixia a causa del humo. La Guardia Civil investiga los hechos.