31 de diciembre de 2008
31.12.2008
Malos tratos

Sale de la UVI el bebé maltratado por sus padres en Guadalajara

31.12.2008 | 13:43

El bebé de cuatro meses que se encontraba ingresado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid por las lesiones que presuntamente le causaron los malos tratos de sus progenitores en Guadalajara ha salido de la UVI y ha podido ser trasladado al Hospital Universitario de la capital alcarreña.

El delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Juan Pablo Martínez, ha confirmado a EFE el traslado del menor tras haber superado la situación crítica que obligó a ingresarle en el hospital madrileño, pues el de Guadalajara no tiene UVI pediátrica.

Ahora, el bebé se encuentra en el servicio de Pediatría del centro hospitalario de Guadalajara a la espera de que continúe su evolución favorable.

El bebé pasó doce días en la UVI del Hospital Doce de Octubre tras ingresar el pasado 19 de diciembre en el Hospital Universitario de Guadalajara con varias costillas rotas.

El niño tiene tres hermanos, uno de ellos su gemelo, y los padres, de origen magrebí y con residencia en Guadalajara, están en la prisión de Alcalá-Meco, en Madrid.

La tutela del niño y de sus tres hermanos ha sido asumida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, aunque la custodia temporal de sus hermanos la tienen unos familiares que residen en Guadalajara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine