30 de diciembre de 2008
30.12.2008
Violencia machista

Detienen a un individuo en La Arboleja por agredir a su pareja y llevársela a la fuerza en un turismo

30.12.2008 | 15:10

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvo ayer en la pedanía de La Arboleja a un individuo acusado de agredir, presuntamente, a su pareja sentimental y llevársela contra su voluntad de un turismo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.50 horas, en el carril de la Iglesia de dicha pedanía, cuando el padre de la víctima alertó a la sala del 092 de que su yerno había agredido en su domicilio a su hija y que, tras la agresión, se la había llevado contra su voluntad en un turismo.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local de Murcia que, tras tomarle declaración al padre de la víctima, de 30 años, realizó una batida por la zona en busca del vehículo del agresor, que fue encontrado junto con su pareja en las inmediaciones de la zona.

Finalmente, los agentes trasladaron al agresor, J.G.S., de 31 años y vecino de Murcia, a la Jefatura Superior de Policía acusado de un presunto delito de violencia doméstica, mientras que la agredida manifestó su voluntad de acudir por sus propios medios a un centro de salud para ser atendida sus heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine