29 de diciembre de 2008
29.12.2008
Accidente

Rescatan el cuerpo de un motorista caído en un canal de riego en Alicante

29.12.2008 | 14:01
- Vista de la zona del canal de riego de San Miguel de Salinas (Alicante) donde esta mañana se ha hallado muerto a un joven de 18 años, de nacionalidad británica y residente en Orihuela (Alicante), que era el conductor de un ciclomotor que perdió el control de su vehículo y chocó contra un guardarrail.

El cadáver de una persona ha sido hallado hoy en un canal de riego en San Miguel de Salinas, en el que también ha sido encontrado un ciclomotor con apariencia de haber sufrido un accidente, según fuentes de la Policía Local.

El hallazgo se ha producido sobre las 07:00 horas en un canal de riego, ubicado en la vía que une San Miguel de Salinas con la urbanización Villamartín (Orihuela), después de que un particular avisase a los servicios de urgencias de la presencia de un ciclomotor que podría haber sufrido un siniestro.

Tras recibir el aviso, han acudido al lugar del suceso, a la altura del kilómetro 14.6 de la citada carretera, unidades de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos han rastreado la zona hasta que han localizado el cuerpo en el canal, por el que discurre una corriente de agua de un metro de profundidad.

Las mismas fuentes han apuntado que el cadáver podría corresponder a un joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine