29 de diciembre de 2008
29.12.2008
Restos del vehículo y efectos personales quedaron esparcidos por la carretera 

Un joven muerto y dos heridos al chocar su coche contra un muro en Boqueixón

El turismo se salió de la vía, impactó contra el cierre de una vivienda y volcó. El conductor, el único ileso, se marchó del lugar y fue localizado después por los agentes en su casa.

29.12.2008 | 01:00
Estado en el que quedó el vehículo implicado en el accidente de Boqueixón. // TVG

m.fontán ? Vigo

Nuevo accidente mortal en las carreteras gallegas. Un joven de 19 años falleció y otros dos resultaron heridos en el municipio coruñés de Boqueixón tras salirse de la vía el coche en el que viajaban y colisionar contra el muro de una vivienda. El conductor del turismo, el único ileso, se marchó del lugar del siniestro antes de que llegase la Guardia Civil, que lo localizó horas después en su casa. La principal hipótesis sobre la causa del accidente es el exceso de velocidad en un vía en la que el límite máximo está fijado en 50 kilómetros por hora.

El aparatoso siniestro ocurrió pocos minutos antes de las seis de la pasada madrugada en la carretera que une Boqueixón con Cruces. El turismo en el que iban los cuatro jóvenes se salió de la carretera, impactó contra el muro de cierre de una vivienda y después volcó. El choque fue brutal: los restos del coche y efectos personales de sus ocupantes quedaron esparcidos por la carretera.

Debido al accidente falleció el joven P.R.M., de 19 años, cuyo cadáver tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Santiago debido a que el techo del vehículo quedó totalmente hundido. Este chico viajaba como copiloto, mientras que los dos amigos que resultaron heridos -M.F.T. y E.M.S.F., ambos de 19 años- iban en la parte trasera. Ambos fueron trasladados por ambulancias del 061 al Complejo Hospitalario de Santiago (CHUS).

El conductor ya no estaba en el lugar cuando llegó la Guardia Civil de Tráfico. Horas después fue localizado en su casa. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo, pero el test carece de valor debido a las horas que habían pasado desde el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine