23 de diciembre de 2008
23.12.2008

La Policía busca a un joven que fue visto en Torrecedeira la noche del homicidio

Se trata de un individuo de entre 25 y 30 años de edad, de más de 1,70 de altura, que vestía una gabardina y que al parecer caminaba por la zona en estado ebrio

23.12.2008 | 09:43
Los padres del fallecido, con su hermana y su novia, ayer, junto al presidente de Avidev.

Un joven que vestía gabardina y que caminaba por la calle en estado ebrio. Éstas son algunas de las características de un individuo que fue visto por el entorno de la calle Torrecedeira de Vigo la madrugada del crimen de Ramón Ortega y al que la Policía Nacional busca en relación con este homicidio. Los investigadores cuentan con una serie de datos importantes de la constitución física de esta persona y trabajan a contrarreloj para tratar de localizarla e identificarla para así establecer si tiene o no alguna responsabilidad en la muerte violenta de este joven de sólo 21 años.

La información que han logrado recabar los agentes es que se trata de un individuo cuya edad se situaría entre los 25 y los 30 años, de entre 1,70 y 1,75 metros de altura y que llevaba puesta una gabardina. Al parecer, caminaba en estado ebrio e incluso iba deambulando de un lado para otro por el efecto del alcohol. El joven estuvo la madrugada del pasado viernes, cuando se perpetró el crimen, por la zona de Torrecedeira y Beiramar, por lo que podría haberse cruzado con viandantes que en ese momento transitaban por la calle y que, por tanto, podrían disponer de información que ayudase a la investigación policial y judicial.

El caso continúa bajo secreto sumarial. Ramón Ortega murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un arma que podría ser un "nunchako". A lo largo de los últimos días los agentes tomaron declaración al entorno más cercano del fallecido e incluso registraron su dormitorio en busca de pistas que ayuden a resolver esta última muerte violenta registrada en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine