21 de diciembre de 2008
21.12.2008
Madrid

Muere el joven atropellado el día de su cumpleaños por un coche que se dio a la fuga

21.12.2008 | 14:13

El joven atropellado esta madrugada en la Avenida de la Albufera de Madrid por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga ha fallecido, precisamente en el día en que cumplía 19 años.

Los dos ocupantes del vehículo que atropelló al joven, que fueron detenidos posteriormente, se encontraban en estado ebrio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que, según testigos presenciales, sobre las 05.50 horas, a la altura de la Avenida de la Albufera número 79, este chico y sus amigos cruzaban por un paso de peatones, cuando un vehículo de color azul y marca Seat que circulaba a gran velocidad no respetó el paso de cebra y atropelló al joven Eduardo V.S., de nacionalidad española.

En el lugar se montó un hospital de campaña, ya que Eduardo V.S.

presentaba lesiones muy graves, pero finalmente el herido fue trasladado al Hospital Doce de Octubre donde falleció a media mañana.

Los testigos facilitaron a los agentes policiales el modelo y la marca del automóvil que atropelló al joven y, tras varias batidas por el barrio, los "Centauros" (patrullas nocturnas de la Policía Municipal) localizaron el vehículo aproximadamente una hora después, también en la Avenida de la Albufera.

A pesar de darle el alto, el vehículo, ocupado por dos individuos, se dio a la fuga, aunque fue alcanzado e inmovilizado en una calle próxima, concretamente en la calle Sierra Faladora.

El vehículo presentaba daños en el faro delantero izquierdo, que está fracturado y hundido; también mostraba abolladuras en la aleta delantera izquierda y tenía el parachoques delantero fracturado.

La luna delantera también estaba fracturada y hundida a la altura del conductor y presentaba restos de sangre tanto dentro como fuera del vehículo.

Los agentes sacaron del vehículo a los ocupantes, que afirmaron no recordar nada y que se encontraban bajo los efectos del alcohol, aunque reconocieron ser los causantes del atropello.

Al volante iba Néstor Adan G.P. de 28 años y de nacionalidad española, pero nacido en Ecuador, que no quiso someterse a la prueba de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine