21 de diciembre de 2008
21.12.2008
Accidente de tráfico

Fallece en Ceuta un joven al colisionar su motocicleta contra un turismo

21.12.2008 | 14:20

Un joven ceutí de 27 años ha fallecido en el acto como consecuencia del fuerte impacto sufrido cuando la motocicleta que conducía colisionó contra un vehículo en las inmediaciones de la carretera que conduce a la frontera con Marruecos.

El accidente, según han informado hoy a Efe fuentes policiales, se produjo la pasada medianoche cuando el joven, identificado como Zakarías A.A., se dirigía hacia el centro de la ciudad por la Avenida Martínez Catena.

Por causas no determinadas, la motocicleta colisionó contra un turismo que estaba haciendo una maniobra de cambio de sentido y el joven salió despedido hacia la calzada.

Una ambulancia del hospital civil se desplazó hasta la zona, donde el joven permanecía con vida, si bien falleció a las puertas del Clínico debido a la gravedad de las heridas que presentaba por el fuerte golpe.

Los dos ocupantes del turismo resultaron heridos de carácter leve, por lo que no precisaron ser trasladados al centro hospitalario.

El fallecido, que era ex militar, trabajaba en una brigada en la barriada fronteriza del Príncipe Alfonso para reordenar el tráfico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine