17 de diciembre de 2008
17.12.2008
ourense

Roban 23 corderos cuando pastaban en Xunqueira de Espadañedo

El denunciante afirma que fueron varias personas las que se llevaron a los animales.

17.12.2008 | 13:23

Unos desconocidos robaron 23 corderos de una finca situada en las localidad ourensana de Xunqueira de Espadañedo, propiedad de un vecino del municipio.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la denuncia del ganadero, J.L.C.B., de 59 años de edad, fue presentada a las 11.00 horas de ayer, y en su declaración manifestó a los agentes que unos momentos antes unas personas se habían apoderado de 23 cabezas de ganado de su propiedad mientras pastaban en una finca del municipio ourensano.

Por otro lado, un vecino de Nogueira de Ramuín, de 41 años de edad, denunció que unos ladrones forzaron la puerta de entrada de un bar de su propiedad y se apoderaron de la recaudación de la caja registradora y la máquina recreativa que se encontraba en el establecimiento.

La denuncia fue presentada por el propietario del bar, H.P.V., de 47 años y vecino de Nogueira de Ramuín, a las 11.00 horas de ayer en el Cuartel de la Guardia Civil de Luintra.

En su declaración, manifestó a los agentes que los hechos se produjeron durante la noche anterior, cuando unos individuos forzaron la puerta de entrada al almacén del bar, accedieron al interior y se apoderaron de la recaudación de la caja registradora y la máquina recreativa.

El denunciante valoró lo sustraído en unos 600 euros y las diligencias de los hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine