16 de diciembre de 2008
16.12.2008
Incendio

Desalojan un edificio de nueve plantas en La Coruña tras arder un transformador

16.12.2008 | 11:55

Los vecinos de un edificio de nueve plantas de la ciudad de La Coruña fueron desalojado hoy por precaución a causa del incendio registrado en un transformador, pero que no causó heridos.

Según informaron a Europa Press los Bomberos de La Coruña, sobre las 6.40 horas fueron alertados de un incendio registrado en el número 6 del paseo de los puentes.

El servicio de emergencias 112 avisó, además de a los bomberos; a la Policía Local, que envió una patrulla, y a Protección Civil. También se desplazaron al edificio técnicos de Fenosa para cortar el suministro.

Los Bomberos de La Coruña indicaron que una vez que los técnicos de Fenosa cortaron el suministro el fuego quedó prácticamente extinguido, ya que el incendio, según precisaron, se debió posiblemente a un problema eléctrico.

Así, los daños ocasionados por el incendio únicamente se localizaron en el lugar donde estaba el transformador. Los bomberos aclararon, además, que los vecinos fueron desalojados por precaución para evitar problemas de inhalación de humo.

Además, sobre las 2.40 horas el 112 fue alertado de otro incendio registrado en la cocina de una vivienda ubicada en el número 8 de A Pena, en Xinzo de Limia (Orense).

Fueron movilizados Protección Civil, la Guardia Civil y los Bomberos de Xinzo, que sobre las 3.10 horas informaron de que el fuego estaba extinguido y que había ardido un lavavajillas debido a un cortocircuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine