12 de diciembre de 2008
12.12.2008
El Espinar

Un hombre muere tras ser apuñalado por un joven durante una pelea doméstica en Segovia

12.12.2008 | 11:35

Un hombre de unos 40 años falleció esta noche a causa de las varias puñaladas que le propinó un joven durante el transcurso de una pelea doméstica en la localidad segoviana de El Espinar.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.04 horas en el interior de una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Primo Gila, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Al parecer, un joven de entre 20 y 25 años acuchilló al hombre durante el transcurso de una pelea doméstica. Los vecinos del inmueble alertaron de lo sucedido en sendas llamadas a los servicios de emergencias en las que solicitaban la presencia de atención sanitaria porque había un hombre herido.

Al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de El Espinar, una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias y facultativos del centro de salud de El Espinar.

El hombre, que fue hallado tendido en el suelo de la vivienda y en estado inconsciente, presentaba varias heridas por arma blanca a la altura del tronco. Tras practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios finalmente sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine