10 de diciembre de 2008
10.12.2008
Empuriabrava

Un joven en estado de coma tras una pelea en un pub de Girona

10.12.2008 | 21:00

Un joven rumano está en coma tras una pelea entre varias personas ocurrida en la madrugada del pasado domingo, día 7, frente al pub "Star" de Empuriabrava, en Castelló d'Empuries, que está siendo investigada por los Mossos d'Esquadra.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas de la madrugada del pasado domingo cuando, al parecer, dos grupos de clientes iniciaron una pelea en el interior del local y los responsables de seguridad les invitaron a salir del local, según fuentes policiales.

La pelea, según las primeras investigaciones, se originó entre tres rumanos y otro grupo de personas, de las que no se ha facilitado información alguna.

Los incidentes prosiguieron en el exterior del local hasta el punto de que Constantin N., de 27 años, resultó herido de carácter grave y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece ingresado en la UCI en estado de coma.

Sus dos compañeros, otros dos rumanos que también resultaron con contusiones, se presentaron el día 8 en la comisaría de los Mossos d'Esquadra para denunciar que varias personas, entre ellas los vigilantes de seguridad del local, les habían golpeado hasta dejar a su compañero malherido.

A pesar de esta denuncia, fuentes policiales han asegurado que la investigación ha permitido averiguar que la pelea fue entre clientes del pub y que los vigilantes del local, en principio, no participaron en la misma.

Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Castelló d'Empúries había decidido no renovar la licencia provisional al pub donde ocurrió la pelea, a causa de las reiteradas irregularidades cometidas por este local, y está previsto que hoy mismo se haga entrega al propietario de la orden de no renovación.

Fuentes municipales han señalado que, tal y como se determinó hace quince días, no se renovará la licencia de apertura del pub por sus presuntas irregularidades en temas de seguridad y por ser el único local de los considerados "conflictivos" que seguía abierto en esta zona

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine