07 de diciembre de 2008
07.12.2008
"Rosamar"

Alta médica para el marinero luso hospitalizado que declarará en Capitanía

06.12.2008 | 13:10

Luis Olibeira, el último de los cinco supervivientes del naufragio del "Rosamar" que permanecía en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha recibido a las 11:15 horas el alta médica y se dirige hacia Burela (Lugo), donde prestará declaración en Capitanía Marítima sobre lo sucedido.

Fuentes hospitalarias han informado a EFE de que los cinco supervivientes sufrieron hipotermia, golpes y contusiones, aunque cuatro de ellos recibieron ayer el alta, y han detallado que tan sólo Luis ha permanecido hasta hoy en observación "por precaución".

Los cinco supervivientes son, además de Luis Olibeira, los portugueses Adriano Olibeira, Serginho Da Silva y Augusto Maia de Jesús, y el indonesio Rudaman.

Estos cuatro últimos prestaron ayer declaración ante la Guardia Civil y la Policía Judicial en Burela, y los cinco harán lo mismo hoy al mediodía en Capitanía Marítima en cuanto Luis Olibeira llegue a la localidad lucense, han informado a EFE el armador del barco, Jesús Lavaller, y fuentes de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine