Según han informado a Efe fuentes del Hospital Universitario Vall d'Hebron, la víctima, F.F.F., estaba en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemados y ha muerto como consecuencia "de una parada cardiorrespiratoria".

El accidente de Gavà había ocasionado hasta ahora otras tres víctimas mortales: A.F.F, de 60 años, el pasado jueves; F.C.F, de 17, y T.F.F, de 41, ambos fallecidos ayer viernes.

De las 28 personas que fueron hospitalizadas el pasado miércoles a consecuencia de la explosión 18 permanecen ingresadas 18, de las que 13 se encuentran en Vall d'Hebron y cinco en el Hospital de Bellvitge.

En Vall d'Hebron se encuentran 7 niños y 6 adultos, casi todos en situación grave, en el Hospital Universitario de Bellvitge hay cinco, hospitalizados: tres de ellos en la UCI.

El gobierno catalán ha habilitado un despacho de interlocución y mediación social en el Hospital del Vall d'Hebron para atender a los familiares, y la Cruz Roja ha instalado una tienda de campaña para proporcionar la asistencia que pudieran necesitar.