01 de diciembre de 2008
01.12.2008
Ceuta

La familia de 'El Nene' espera que España no lo entregue a Marruecos

01.12.2008 | 20:06

La familia de Mohamed Taieb Ahmed, conocido como "El Nene" -uno de los mayores traficantes de hachís a nivel internacional-, ha mostrado hoy su confianza en que el Gobierno español no lo entregará a Marruecos y que permanecerá en una cárcel española.

El pronunciamiento familiar se ha producido después de que los abogados defensores hayan remitido una petición de súplica al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que el Consejo de Ministros no se pronuncie en torno a la extradición del joven, según la carta a la que ha tenido acceso EFE.

El equipo de abogados que defienden los intereses del narcotraficante sustenta su petición en la existencia de cuatro votos particulares que defienden que no se admita la extradición de "El Nene" en contra de la resolución favorable acordada por el pleno de la Sala Cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Fuentes del entorno familiar del joven, cuya totalidad de la familia reside en Ceuta, han mostrado su confianza en una postura favorable del Tribunal Constitucional y esperan que el joven sea mantenido en una prisión española.

La familia de "El Nene", en particular su hermano Laarbi Taieb, han argumentado que una postura contraria que suponga su extradición sería sentar un "caso sin precedentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine