26 de noviembre de 2008
26.11.2008
Inhalación de gases

Dos mujeres fallecen intoxicadas por monóxido de carbono en La Coruña

26.11.2008 | 11:22

Dos mujeres murieron hoy debido a una intoxicación por monóxido de carbono originado por el incendio que se produjo en su vivienda y que, según los primeros datos, pudo iniciarse por un aparato que había en una sala, según informaron a Europa Press los Bomberos.

Un vecino fue el que alertó, pasadas las 4.00 de la madrugada, a los Bomberos de la existencia del incendio en el séptimo piso del número 112 de la Ronda de Outeiro. Cuando estos llegaron al lugar tuvieron que forzar la puerta y se encontraron a una mujer tendida en el suelo con parada cardiorrespiratoria.

Poco después, encontraron a una segunda mujer, también en las mismas circunstancias. Los Bomberos y miembros del 061 desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida y el equipo médico certificó su muerte. Por el momento, se desconoce la identidad de las fallecidas.

Los Bomberos desconocen también por ahora las causas del incendio, que no provocó mucho fuego, pero si una gran humareda que se extendió por toda la casa y mucho monóxido de carbono, lo que fue la causa de la muerte de las dos mujeres. Un aparato en la sala, que podría tratarse de una televisión o una radio, pudo ser el origen del fuego, que se propagó a un sofá de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine