La colisión de tres vehículos en la A-55 en el término municipal de O Porriño (Pontevedra) se saldó hoy con una persona herida y provocó retenciones en la circulación en sentido Tui.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, sobre las 6.15 horas se recibió el aviso sobre una salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 20 de la A-55, quedando el vehículo detenido en medio de los carriles de circulación. Posteriormente, se produjo una colisión de este coche con otros dos, y una persona resultó herida.

En total, se vieron implicados tres coches, un Audi A4, cuyo conductor resultó herido; un Ford Focus y un Opel Astra, cuyos conductores resultaron ilesos.

El siniestro produjo, además, retenciones en el tráfico rodado en sentido hacia Tui, por lo que efectivos de la Guardia Civil de O Porriño regularon el tráfico en la zona.

Fuentes de 061 informaron a Europa Press que el herido es un varón de 29 años de edad e iniciales J.M.A.D., que fue trasladado a la Clínica Fátima de Vigo con una fractura de fémur y una herida en una ceja.