24 de noviembre de 2008
24.11.2008
Denuncia

La policía de Vietnam logra detener la venta de un niño de 6 años por 208 dólares

24.11.2008 | 10:22

La Policía vietnamita ha detenido a dos hombres que intentaron vender a un niño de seis años por 208 dólares a la dueña de una cafetería en el sur de Vietnam.

"Estamos intentando localizar a la familia de Ty pero es muy difícil porque no recuerda nada sobre sus padres, su apellido o el lugar en el que vivía", señaló el coronel Nguyen Huu Song del departamento de Policía de Ho Chi Minh City, la antigua Saigón.

Mach Trac Thanh, de 25 años, y su hermano, Mach Tai Vy, de 20 años, intentaron el pasado jueves vender al niño explicándole a la dueña de la cafetería, Doan Thi Bich Chi, que podría revender a Ty a parejas extranjeras que quisieran adoptar.

Ty vivía en las calles cuando los hermanos Mach lo encontraron pidiendo limosna y se lo llevaron a su casa con el fin de venderlo por un buen precio.

Al día siguiente acudieron a la cafetería Sapa para vendérselo a Chi, quien fingió que quería regatear el precio mientras llamaba a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, habían acordado un precio de 90 dólares por el niño, que ahora se encuentra bajo las protección de los servicios sociales de la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine