24 de noviembre de 2008
24.11.2008
Policía

Detienen a una mujer en Segovia por abandonar a su bebé frente a una iglesia en Almería

24.11.2008 | 12:00

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer como presunta autora del abandono de su bebé frente a una iglesia de Almería el 24 de febrero del año pasado.

Según informa la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la detenida es M.L. y las muestras de ADN analizadas en la Comisaría General de Policía Científica han confirmado que se trata de la madre del niño abandonado.

Un viandante fue el que encontró al bebé sobre un banco en la Avenida Rambla Amatisteros, frente a una iglesia, y tras la investigación llevada a cabo por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de Almería se consiguió identificar a la arrestada.

Los agentes intentaron localizar a la mujer, pero en un principio no les fue posible debido a que ésta se había dado a la fuga y se había trasladado a Marruecos.

Así, se cursó una orden de búsqueda por parte del SAF y finalmente se logró la detención de M.L. en la mañana del pasado 18 de noviembre en la ciudad de Segovia.

En la investigación y detención han participado agentes del Servicio de Atención a la Familia de Almería, de la Comisaría Provincial de Segovia y de la Comisaría General de Policía Científica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine