21 de noviembre de 2008
21.11.2008
Cozuelos de Fuentidueña

Muere un hombre de 80 años tras caer a un pozo en Segovia

21.11.2008 | 16:55

Un hombre de 80 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.G.M, ha muerto esta tarde tras caer al pozo de unos ocho metros de profundidad ubicado en el interior de una vivienda en Cozuelos de Fuentidueña (Segovia).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una persona ha avisado de que un varón se había caído a un pozo ubicado en una vivienda situada en la calle Real de la localidad de Cozuelos de Fuentidueña (Segovia), en la salida del pueblo dirección Fuentepiñel.

De acuerdo con el testimonio de la persona que alertó a los servicios de emergencias el hombre se encontraba en el fondo del pozo, con una embocadura cuadrada de unos 70 por 70 centímetros.

Al lugar del suceso fueron movilizados los Bomberos de Segovia, agentes de la Guardia Civil y efectivos de emergencias sanitarias de Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Fuentesaúco.

Minutos más tarde, el médico en el lugar del suceso confirmó el fallecimiento de A.G.M., por lo que se anuló el helicóptero medicalizado, mientras que se procedió al rescate del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine