20 de noviembre de 2008
20.11.2008
Alemania

Un incendio colapsa el aeropuerto berlinés de Tegel y afecta a varios vuelos

20.11.2008 | 11:11
Los bomberos intentan sofocar el fuego.

El incendio desatado esta mañana en un pabellón en el aeropuerto berlinés de Tegel, que llegó a afectar al tráfico aéreo que se dirigía al principal aeródromo de la capital alemana, ha sido sofocado por los bomberos, informó la policía.

El fuego, que no causó víctimas, se produjo en el pabellón de cuarentena animal, junto al sector militar del aeropuerto, que se encontraba vacío en el momento del siniestro.

La humareda provocada por el incendio llegó a afectar al tráfico aéreo, aunque desde el aeropuerto de Tegel subrayaron que no se habían producido desvíos ni retrasos y que los aparatos procuraron sortear la columna de humo.

El edificio en el que se produjo el fuego se utiliza habitualmente para acoger a los animales procedentes de países exóticos que deben pasar una cuarentena antes de que su entrada en Alemania sea autorizada.

En la extinción del incendio participaron unidades de los bomberos del propio aeropuerto, así como del distrito berlinés de Tegel, situado al noroeste de la capital alemana.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, cuya extinción se vio facilitada por el hecho de que en Berlín llueve abundantemente desde esta madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine